Pastel vegano de plátano y fresas

Green Mama

Hemos llegado a ser 2000 en Facebook! Yuhuuu! Aún no me lo estoy creyendo! Es muy fuerte que a tanta gente le guste leer mis cosas y tal vez sentirse inspirado por alguna cosa que hago. GRACIAS!!!! Es muy gratificante! ❤

Estuve pensando en la foto de agradecimiento y cual sería la receta de los 2000 y no podía no ser de un postre saludable y muy muy bueno! Para la foto he tenido a mis dos ayudantes, a Jules y a Gerard, pero recuérdame la próxima vez de no dejar a Gerard que me ayude demasiado con el estilismo, porque por milagro he conseguido coger el pastel volador…se apoyó en la madera y empezó a volar todo el escenario ahah.

Processed with VSCOcam with f1 preset @greenmamabcn.com

También siempre acaban comer todo el decorado, meter los dedos en mis creaciones y siempre las fotos tienen que ser muy rápidas porque si no…

View original post 421 more words

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

