Pastel de plátano sin azúcar

Green Mama

Cómo se nota que aún falta para la operación bikini!! El otro día colgué en Facebook la propuesta de la próxima receta que iría al blog y el 97% de las personas que eligieron entre el Pastel de plátano y el Spicy Buddha bowl, pues eligieron el pastel!! Que gordis! ahah Bueno, que gordi yo que me lo he comido todo porque lo cocinó en mi casa y me quedó todo para mi! ahah Pero es que estaba buenísimo y sin azúcar  eheh;)

Mi invitada de hoy,Lucy, la autora del pastel, me encanta! La conocí hace unos meses en SlowMov y me quedé enamorada de sus pasteles orgánicos y los biscotti con jengibre que estaban de muerte! Me gusta mucho su forma de ser, me transmite tranquilidad y es muy simpática. Me encanta cuando me cuenta sus viajes por el mundo…me hace pensar en otras realidades que son tan diferentes de…

View original post 569 more words

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

